INFANTIL VIAJES

Yo sobreviví a un cumpleaños infantil

Y lo lees así ya parece, o suena, al desembarco de Normandía pero nada más lejos de la realidad.

En esta familia los cumpleaños se celebran y con ganas, pero a la antigua usanza, en familia….ya se hará mayor para irse de picos pardos con sus amigos.

Ya lo empezamos a celebrar el sábado yendo a comer pulpo a un restaurante que vamos desde que Lara estaba en mi barriga, y ella ya fue con apenas 15 días jajaja Así que imaginaros, es como estar en casa. Es entrar por la puerta y preguntarle: «Lara, ¿Qué vienes a comer hoy?»; y ella responde sonriendo: «¡Pulpin!»

Después ya nos encaminamos hacia O Grove y su festival de marisco. Es una maravilla, se come de muerte, súper bien de precio y Lara encantada (de eso se trata)

El día de su cumple, si cae como este año por semana, yo siempre me lo guardo de vacaciones. Así la puedo llevar al cole, prepararle su comida favorita, una buena tarta de queso receta de mi abuela (prometo receta) y adornar la casa con globos como si no hubiera un mañana.

La tarta de Queso Receta de mi abuela Leo

Todo merece la pena por verla dar saltos, no parar de gritar y sonreir…. se me pone el corazón contento.

Al irse a la cama le he preguntado que ha sentido este día tan especial y sonriendo, abrazándome y dándome un beso bien fuerte, me ha dicho:

«Gracias mama, tio… !chaval, eres muy pro mama!»

Y tú, ¿como celebras los cumples?

Espero tu comentario más abajo o en redes sociales.

Feliz mitad de semana,

Sara

6 thoughts on “Yo sobreviví a un cumpleaños infantil

  1. Impresionante que te diga eso, jajajja. La mía a lo grande desde pequeñita. En un local que tenemos en la comunidad. Los dos primeros años familia y amigos nuestros. En el último amigos suyos y la familia por otra parte. Pero te envidio, jajajja.
    Besotes

  2. Ála y después dices que eres una mala madre jajaja. Si es que eres lo más como mamá. Me alegro mucho que lo hayáis pasado pipa. Un besazo y muchas felicidades a la cumpleañera y a la madre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top