Sin categoría

Y gritamos bien fuerte, ¡YO NO RENUNCIO!

Hola,

Ya han pasado unos días de la carrera pero la inmensa alegría de juntar a tanta gente en Gijón aun me dura y me recorre el cuerpo.

Este año, como ya sabréis, me tocó a mi como Malamadre del Año, echarle una mano a las chicas de Mamifit, ya que ellas iban a estar en Madrid.

No negaré que pasé una semana muy nerviosa, como hablar delante de la gente…. si iba a llover o no…. si iba a ir mucha gente o no…. no me quiero imaginar como estaría Laura.

Pero Asturias nunca defrauda y ahí estuvimos gritando alto y claro.

Como en todo, en esto es mejor que os deje las fotos del evento.

Muchas gracias a todas las personas que vinisteis, muchas gracias por tantas palabras bonitas y muchas gracias por tantos abrazos. el año que viene espero que venga mucha más gente y que además sea carrera oficial.

Ya no os doy más la vara…

Pero este es un mes de carreras y este sábado pasado, fui con la peque a la 2ª Carrera Solidaria Manu Barrera 2019. Porque yo tampoco renuncio a que se encuentre cura para el cáncer, porque algún día será como pasar un simple catarro, y la solución es la investigación.

Unas 1600 personas nos dimos cita en esta prueba, que no solo corren grandes y pequeños, sino que también se puede participar caminando como hicimos nosotras.

Creo, según he leído, que han recaudado unos 8000€….

Os dejo las fotos de esta segunda marea amarilla.

Manu, siempre estarás en nuestro corazón, tu y otros muchos que se nos han quedado por el camino.

Feliz semana corta…

Sara

2 thoughts on “Y gritamos bien fuerte, ¡YO NO RENUNCIO!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top