BELLEZA

Un poco de belleza

Hola,

Antes de irme unos días por la boda, quería hablar de un tónico y un serum que he comprado hara dos semanas y que me están gustando mucho.

Los compré online a Silvia de PersonalShopperAsturias, creo que es buen momento de darle caña a nuestras emprendedoras.

Ella, además de vender productos de belleza y por lo que me han dicho una maquilladora maravillosa, también ofrece cursos online de maquillaje, y esto está muy bien para aprender trucos y que colores nos vienen bien a cada una y así no salir como una puerta de casa.

Dicho esto vamos con los productos que me enrrollo yo sola.

Tanto el tónico como el serum van genial para las pieles secas como la mía, yo según me dijo Silvia, la uso por la mañana con mi crema de día y por la noche. Y créeme, noto un frescor en la cara maravilloso

Tónico

De la marca Mádara, no tuve nada de ella, y así como primera experiencia genial.

Tónico hidratante y calmante con ácido hialurónico (esa palabra que soy incapaz de pronunciar) Deja la piel fresca, hidratada y calmada. Yo lo uso antes de hacer nada en el rostro y para aprovecharlo al máximo yo le cambio el tapón por uno de esos vaporizadores y así cunde más. Tiene un precio de 17,50€.

Serum

Tampoco es una marca que conozca pero Silvia me dijo que se lo recomienda usar a todas sus novias y yo me vine arriba. Lo echo después del tónico, trae un aplicador con lo cual usas muy poco producto y cunde mucho y lo mejor de todo ¡No huele! y es algo de agradecer porque el de Freshly Cosmetics apestaba. La textura al ser libre de aceites también le da un puntazo al menos para mi gusto.

Así que nada, yo encantada, y silvia es un amor que seguro que cualquier duda os la resuelve en un periquete.

¿Conocías esta marca? ¿Usas Tónico y/o Serum?

Espero tus comentarios como siempre más abajo.

Un saludo y ánimo con la semana,

Sara

P.D.: el viernes habrá una entrada súper especial antes de irme de luna de miel ; )

2 thoughts on “Un poco de belleza

  1. Sii por supuesto, son dos imprescinbibles en mi rutina facial. Empiezo con la limpieza, con mi nuevo dispositivo de silicona, después el tónico como tu bien dices(encontré uno de Lancome super bien de precio) después serum de ojos y resto de la cara y por ultimo una bruma energizante de Naobay! Perfecta y con la cara luminosa…en…mmm… 10 minutos, jajajaja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top