VARIOS

Teletrabajo en tiempos de Coronavirus

Hola,

Hoy vengo a hablar de ésta maravillosa situación, intentar trabajar desde casa con una niña de 6 años que me viene a ver cada dos minutos jaajjajaja.

Cuando hablamos de temas de conciliación laboral y familiar, creo que no nos referiamos a esto. Y yo no me quejo ya que soy de las afortunadas, ya que mi marido sigue saliendo cada día a trabajar.

Diré que me monté un chiringuito guapo, pero claro, siempre hay algo, y es que estoy sin toner jajajaj

Luego está todo lo que mandan del cole, exagerado, y no lo puedo transcribir obviamente por estar trabajando.

Y debo añadir, por si a alguien más le pasa, y es que tengo más planes ahora confinada que cuando salía a la calle: que si cuentacuentos, que si talleres de magia, de cocina, Yoga online, retos (esto se os está yendo de las manos e), más retos, aplausos, caceroladas…. es un no parar!!!!!

Así no se puede, y no iba a pedir nada online pero el toner es fundamental para que Lara pueda hacer sus tareas. De paso he pedido plastilina como para medio pueblo, y ceras y folios para que pinte, porque…. ¿a todas os ha pillado esto con una papelería en casa? Estoy flipando con las instamamis en serio, tienen más que la papeleria de mi pueblo.

Y ya para terminar, diré que tengo tantos libros pendientes de leer que creo que el confinamiento se me va quedar corto, pero quiero ir acabándolos para una nueva entrada de esas que os gustan.

Y tú, ¿Cómo llevas el confinamiento?

Espero tus comentarios y feliz décimo quinto día de confinamiento (yo llevo desde hace dos semanas currando en casa)

Un besin,

Sara

2 thoughts on “Teletrabajo en tiempos de Coronavirus

  1. En mi caso es que las manualidades siempre me han gustado, y desde la época de la guardería he empezado a acaparar material. Ahora no me arrepiento, jajajjaa. Pero hay cosas que empiezan a escasear. Entre ellos las tizas. Necesito tizaaaaas.
    Besotes

    1. Hola,
      jajajajajaja pues mira yo tizas tenía!!! pero para que va a jugar con la pizarrilla? jejjeje Gracias por leerme y espero te hayas reído un poco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top