LIBROS

Seguimos con libros…

Pero hoy más que de libros, quiero hablaros de unas librerías donde darles una segunda oportunidad a nuestros amigos de papel.

Por favor, antes de tirarlos, llevarlos a cualquier biblioteca o librería de segunda mano, siempre hay una lama por el mundo buscando un libro y puede ser ese.

Dicho esto, paso a hablaros de estas librerías. Re Read es una librería low cost, donde comprar y vender tus libros.

En Asturias tenemos dos, una en gijón y otra en Oviedo, pero es una cadena que tiene por toda España. Para mí entrar en una librería es el equivalente a Lara cuando va a la Warner (sí, ese es mi nivel) aunque ir con mascarilla es un poco agobiante.

Tienes libros de todo tipo, de cocina, de meditación, clásicos, poesía, románticos e infantiles/juveniles. Un montón donde elegir y donde yo, literalmente, me volví loca.

Los libros están en perfecto estado aunque sean de segunda mano y luego cuantos mas lleves más ahorras jajajaja nosotros trajimos 7 libros en la moto pero me hubiera llevado más.

También tienen un sistema de alerta por si buscas uno en concreto para que si les llega te lo reserven.

Y tú, ¿compras libros de segunda mano? ¿conocías estas librerías?

Espero tus comentarios mas abajo.

Feliz fin de semana,

Sara

P.d.: La semana que viene hay una entrada muy muy guay

2 thoughts on “Seguimos con libros…

  1. Nosotros tenemos en nuestra ciudad una y me encanta perderme entre sus estantes. A ver cuando volvemos al centro. Es que hace mucho que no tiramos para el centro, seguimos por nuestro pueblo.
    Besotes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top