VARIOS

No más Publi por favor…. ¿se nos está yendo la olla con el tema?

Hola,

Esta semana lanzaba una pregunta a través de mi Instagram que consistía en saber si a las Instamamis se les esta yendo la olla con la publicidad…. La respuesta de unas 108 personas fue unánime salvo una que dijo que «NO» (Si quieres contestar, abajo en comentarios, estaré encantadísima de leerte).

Pues bien, ahí va lo que pienso. Me duele la cabeza, en serio, me acaba doliendo de ver el bombardeo tremendo y constante de este tema.

Por ejemplo, una semana toca plastilina, todos sus niños juegan con la misma plastilina de la misma marca, Oh! Casualidad! (léase con ironía), la mía juega con la de Jovi de toda la vida, lo digo por si me quieren mandar una caja jajajaja.

Fuera de bromas, una semana una cosa es buenísima y a la siguiente lo es otra aunque sea del mismo tema y sean la competencia.

Tremendo todo. Luego la que va al súper todos los días, y todo es de allí. Yo solo voy una vez a la semana, al Mercadona por cierto, lo digo por si me quieren regalar un carro jajaja.

Y ya no solo esto, sino muebles, electrodomésticos, ropa…. ropa para mama, para papa… para los niños…. y todas lo mismo, y para todas es buenísimo.

¡Pues no!

Por ejemplo, lo de freshly cosmetics, si muy ecológico y muy tal pero para mí es una mierda.

Y te lanzo la siguiente pregunta, ¿Todo vale por dinero?

Me voy a tomar un paracetamol para la cabeza.

Espero tus comentarios más abajo, y que tengas muy feliz puente.

Sara

9 thoughts on “No más Publi por favor…. ¿se nos está yendo la olla con el tema?

  1. Pues tienes toda la razón, un poquito de coherencia y mesura.
    Si quieres monetizar tu vida, adelante.
    Pero tampoco hace falta aceptar todas las campañas, que un día ponéis por las nubes lo que criticáis otro.
    Tip: Usad dos cuentas y así no confundís a los seguidores.
    Tip extra: Si la mención (mercadona, jovi…) va con enlace, tendrás un webmaster agradecido y un CM interesado.
    (Guiño, codazo, codazo)
    Un besazo!!

  2. A mi me producen el efecto contrario, cuanto más publicidad hay, menos me fio. En serio, todas con la misma frase » me apetecía mucho probarlo», » es lo mejor del mercado en cremas» y a los dos días, una marca diferente y esa ahora es la mejor. Todo cansa, yo le doy a pasar al story, me aburren tanto….

  3. ¡Wolas!
    El tema de la publicidad sí se ha ido de las manos. Pero no solo el sector de maternidad, si no que lo que describes lo podemos observar en cualquier parcela. Por ejemplo estoy pensando en los bloggers de libros que es agobiante ver como todos están con la misma lectura. Y una vez mira, pero cuando es SIEMPRE… ya te demuestra que es publicidad.

    A mí me ha llegado a agobiar tanto que por eso en Instagram apenas entro. Y ahora vengo con la contradicción: solo paso para poner mi publicidad xD También en mi defensa como es propia / privada no parezco monotema con el resto de la red social, pero sí te reconozco que me ha desencantado y sólo veo este uso comercial para esa RRSS. Y que por eso estoy tan refugiada en Twitter.

    ¡Un abrazo!

  4. Ainsss a mi las que me cansan son las del herbalife ese . Aunque las de los vasitos y platos de plasticos para bebés y tooooodos los días publican foto con el niño o niña diciendo que son los mejores para darle de comer al bebé, ufff qué pesaos. Yo misma estoy en una plataforma de esas de publicidad, pero vamos que a lo mejor es para hacer un retwuit o una publicación como mucho, pues llevan semanas mandándome una de un ron, y como yo no bebo alcohol no la cojo, y si es otra publicidad que no va conmigo no la cogería tampoco. Ála ya te he soltado toda la retahíla ☺️

  5. Hi! I know this is kinda off topic but I’d figured I’d
    ask. Would you be interested in exchanging links or maybe guest authoring a blog post or vice-versa?

    My website covers a lot of the same topics
    as yours and I believe we could greatly benefit
    from each other. If you are interested feel
    free to shoot me an e-mail. I look forward to hearing
    from you! Fantastic blog by the way!

    1. Hi there,

      Well look, it’s something I hadn’t thought about and I don’t really know how it works either. Let me think about it and I’ll write to you. Thanks for reading me : )

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top