INFANTIL

Me he quedado en blanco

Me he quedado en blanco, en shock…. no sé como explicarlo, lo que pasó ayer me parece así a groso modo…. que me da vergüenza como madre.

Hoy iba a hacer otro tipo de post, seguramente de ideas de yoga online que se están dando estos días de forma gratuita y me parecía buena idea comentarlos… lo dejaré para el viernes.

Ayer las imágenes, también quiero puntualizar que ojo con lo que se lee, hay muchos fake news y muchas imágenes de archivo, bueno a lo que vamos, que me parece increíble. ¿Y quién va a pagar que las cosas se hagan mal? Los niños, los pobres niños.

Ya vivimos en una sociedad en la que ahora esta de moda la puñetera niñofobia, que me da cada día más repelús, como para que encima les demos más motivos.

No sé que parte de las medidas no se han entendido, hasta mi hija con 6 años sabe perfectamente lo que hay que hacer.

Aquí en el pueblo, por lo general se ha llevado bastante bien, sé algún caso que han quedado en una zona y se han juntado, pero vamos, ya contaba con la ineptitud de ciertos seres humanos.

Nosotras hemos ido a la playa, que está a 700 metros de casa, yo que soy runner tengo el reloj para medir distancias jajaja y asegurarme así estar dentro de la legalidad.

Fue maravilloso, corrimos, respiramos el olor a salitre, vimos la mar que nos da un chute de energía y vuelta para casa. No necesitamos ni la hora.

Es una medida, que en mi caso agradezco, ya que por las mañanas me toca sacar al perro y aunque la llevo a ella para no dejarla sola en casa, obviamente, ahora ya podemos salir los tres mas tiempo, sin que nadie nos diga nada y todos salimos ganando.

Estoy segura que somos más los responsables pero de verdad, por favor, hacerlo bien, por vuestros hijos, por nuestros hijos, por toda la gente que está luchando… no se merecen semejante falta de respeto.

¿Has salido de paseo? ¿Qué tal tu experiencia? Espero tus comentarios más abajo.

Feliz inicio de semana, ¡venga que esta es cortita!

Un besin,

Sara

4 thoughts on “Me he quedado en blanco

  1. Si es que hay gente que parece que no se entera de nada. Como no me gustan las normas….me las salto y p’alante. Es tremendo. Te gusten o no… son las normas que hay y se deben respetar. Por aquí la infracción más habitual cometida es la salida en familia. Van papa y mama con los niños. Y no hablo de familias numerosas o peques con necesidades educativas especiales… que hay cosas que se podrían entender. Hablo de familias que conozco perfectamente y han salido ambos progenitores con el hijo o hija único a dar la vueltecita los tres.
    En fin… espero que no haya un repunte de casos y no acabemos pagando justos por pecadores.
    Me alegro de que tu peque disfrutara su paseo!
    Un abrazo

    1. Buenas,

      Lo primero gracias por pasarte por mi blog y escribirme. A ver hay casos en los que yo lo entendería y me parecería de lo más normal, pero ya que nos dejan y además con vistas a que el día 2 se pueda salir a pasear con las medidas de seguridad pertinentes….jo, ¿de verdad que no pueden esperar menos de una semana? Aquí por suerte son pocas las cafres, pero es un pueblo, y yo toda la gente que me he encontrado genial. Lo que me ha alegrado sobre manera en el paseo de ayer es que Lara ha entendido bien lo que se puede y no se puede y no ha ido corriendo a abrazar a ningún amigo. Ya falta menos : )

  2. Mi marido salió ayer con el niño y por mi calle había gente pero todos seguían las normas. Si te alejaba a la rambla ya era otra historia. Hoy he salido y vaya C cambio. Eran las cuatro de la tarde y no había casi nadie. Ya veo que nos van a encerrar los fines de semana por borregos en fin. Voy a seguirte porque has dicho eres runner y me interesa.

    1. Hola,

      Si ayer por lo que más tarde ví, ya la cosa había cambiado. Esperemos siga así, parece que funcionamos todos con prueba/error últimamente. Pues genial, y atenta al post de mañana que va de runners : ) bueno más bien, de mi experiencia…. y así también nos echamos unas risas.
      Gracias por leerme y escribirme : )

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top