LIBROS

Libros para mama

Hola,

He pensado muy muy mucho escribir este post con ideas para el día de la madre, ya que hay muchas familias, demasiadas….hijos e hijas que han perdido a su madre…. yo tengo la suerte de saber que volveré a abrazar a la mía así que este homenaje, estas ideas van por ellas, por lo que le gusta a mi madre leer…. ¡Mama te quiero!

Así que empecemos por las nuevas mamas, que seguro que tienen muchas dudas y más en estos tiempos extraños que vivimos.

Eres una madre maravillosa de Lucia Mi Pediatra

Me parece un libro maravilloso, donde trata la maternidad sin filtros, donde habla de una maternidad que nunca nadie nos había contado. ¿Cuántas en la sala que la tenían idealizada?

Es un libro que ojalá hubiera tenido en mis manos antes de nacer mi hija.

Para esas madres deportistas, un imprescindible de mi querida Raquel de Mamifit

Tu suelo pélvico, ese Gran desconocido

Una verdad como un templo, yo no sabía lo que era hasta que mi amiga Raquel (no es la escritora e?) que es fisioterapeuta me vino a habalr de ello y a darme unos ejercicios para hacer estando enmbaraza.

Ojo, por favor, consultar con un experto siempre. En Mamifit os pueden aconsejar de una forma maravillosa durante y después del embarazo, ya que están por toda España. Un beso en especial desde aquí a mi Ines y Lidia que son unas crack.

Un poco de humor, y si se trata de desmitificar la maternidad quien mejor que mi querida Laura de Malasmadres. Esta es mi biblia que no se va de mi mesita nunca jajajaja

Soy buena Malamadre

Leerlo, de verdad, solo por echaros unas buenas risas, merece la pena tenerlo.

Para madres y futuras madres preocupadas por la alimentación. Mi querida Boticaria Garcia con ese humor tan suyo y mi amiga Casandra (@abuela_lejana) os pueden echar una mano:

Para las Madres que quieren educar en positivo y no volverse locas gritando (yo estoy trabajando en ello que no es fácil el tema)

Tuve la suerte de poder escucharla y hablar un arto con ella y me dejó maravillada. Además trae ejercicios al final de cada capítulo.

Para esas madres que luchan por la diversidad, que buscan el proceso con sus parejas… maravilloso testimonio de esta pedazo de pareja que son Vero y Jana, y ese niño tan guapo que tienen

Explican todo el proceso con tanto amor que es un libro que me encantó. Merece la pena leerlo.

Y este es el que yo me autoregalo (es muy buena práctica créeme) y que empezaré a leer en breve. Lo bueno de esto, por encontrarle algo, es que hay mucho tiempo.

Estoy deseando empezarlo, ya os contaré que tal.

¿Tienes alguno? ¿Como vas a celebrar este año este día?

Espero tus comentarios más abajo como siempre.

Muchas gracias por pasarte por mi rinconcito.

Feliz fin de semana,

Sara

2 thoughts on “Libros para mama

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top