RECETAS

Hoy viene a divertirse….

Hola,

Hoy traigo un experimento sociológico por idea de mi querida Paula de Pupo el Pulpo que si no la conocéis ya estáis tardando.

Antes de pasar a la receta rica y perfecta para esta época del año, vamos con una pequeña entrevista y así la conocemos un poquito más. Al lío!!!

1º – Lo primero, y como se hace en estos casos, cuéntanos algo de ti y de tu blog…

Bueno… a ver por donde empiezo… Pues me llamo Paula y desde hace un tiempo tengo un pequeño blog de cocina.

Desde siempre me gustó cocinar y un día perdí mi libreta de recetas (que sigue perdida en quien sabe dónde) por suerte, mi madre tenía copia de la gran mayoría, aunque hay algunas que ya nunca recuperaré. Entonces decidí ir escribiendo mis recetas en un blog para no volver a perderlas nunca más. (Por favor, internet no tengas una caída a nivel mundial)

2º- ¿Por qué un Pulpo?

Pues mi hija tiene un peluche que se llama Pupo, que obviamente es un pulpo rosa muy mono y como tenemos que ir con él a todas partes es como uno más de la familia. De ahí el nombre.

3º- ¿Cómo se te ocurrió el intercambio de blogs? Vaya por delante que me parece una maravillosa idea de darnos a conocer a más gente, hay que repetir.

Pues la verdad no sé, se me pasó la idea por la cabeza y lo puse en twitter a ver si a alguien le parecía buena idea. A mi me parece divertido y nos ayuda a conocernos más los unos a los otros.

Y ahora no me lío más y vamos con la receta que hoy nos trae Paula.

La receta de Helado de Mango

Hola, aquí Un pulpo en mi cocina ( https://unpulpoenmicocina.es/) hoy os traigo una receta de helado de mango, muy rico y muy fácil.


Ingredientes

Preparación

  1. Pelamos el mango y el cuarto de limón y limpiamos con agua.
  2. Preparamos la licuadora y hacemos un zumo de las frutas. 
  3. Una vez hecho el zumo, podemos probarlo y si lo notamos muy ácido, podemos añadirle azúcar. Yo creo que nunca le he añadido azúcar, la verdad es que el mango es bastante dulce.
  4. Rellenamos las poleras con el zumo del mango sin rellarlos del todo. Recuerda que al congelarse el volumen del helado será mayor.
  5. Metemos en el congelador las poleras (sin tumbarlos o se nos podría escapar el zumo) y dejamos un mínimo de 4 horas hasta que estén completamente congelados.

Y esto es todo, espero que os gusten. 

¿Qué os ha parecido la receta? Espero vuestros comentarios por aquí como siempre y muchas gracias a Paula por esta genial idea.

El blog cierra por vacaciones, bueno por boda, y no vuelvo hasta el día 7 de Julio : )

Disfrutar mucho estos días y espero veros a todxs a la vuelta.

Un besin,

Sara

4 thoughts on “Hoy viene a divertirse….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top