EMPRENDEDORXS

Hoy viene a divertirse…..

Hola,

Hoy quiero empezar en el blog lo que os comenté y es darle visibilidad en este pequeño espacio a emprendedores y sus marcas.

Para ello, hoy os traigo a mi querida Bárbara y su tienda de ropa online ITIMAD, que se encuentra en Sanlúcar de Barrameda. De norte a sur…

A Bárbara la conozco desde hace un montón de años, creo que es de las primeras personas a las que empecé a seguir en Instagram cuando me abrí la cuenta, las dos embarazadas de nuestros primeros retoños (ella es una valiente y repitió la experiencia) y con una pasión común por los libros. Pero mejor que os lo cuente ella:

1.- Háblanos un poco de ti para que te conozcan mejor.

¡Hola! No sé ni cómo empezar, pero bueno, para todo hay una primera vez, y estoy súper emocionada de que esta oportunidad me la de Sara (Saruchi) para mí.

Me presento, mi nombre es Bárbara, soy de Sevilla, aunque llevo viviendo en Sanlúcar de Barrameda alguno añitos ya. Madre de dos criaturas, Martin, de 7 años, y Bárbara, una bichito de 2 años que me ha puesto la vida patas arribas. Soy Graduado Social, pero cuando finalicé la carrera descubrí que no era lo mío..un poco tarde, pero hay que quererme así..

2.- ¿Cómo surge la idea de abrir tu propia tienda de ropa online? Con estos tiempos creo que eres una mujer muy valiente.

Como he comentado anteriormente, soy Graduado Social, pero descubrí que no era lo mío.

Siempre me ha gustado la moda, y siempre en mente abrir una tienda de ropa, pero nunca me decidí. También soy amante de los libros, y también pensé en hacer una fusión de ambos, pero en los tiempos en los que andamos y en la situación en la que nos encontramos, lo veo inviable, así que me decidí en montar una tienda online de ropa. Nunca fue mi primera opción, me gusta el trato cercano con las personas, el dirigirme a ellas de tú a tú, pero teniendo en cuenta de que soy madre y la conciliación casi no existe, es una cosa que sinceramente no puedo hacer, quién sabe si más adelante será posible…

3.- ¿Te has encontrado con muchos problemas para hacer realidad tu tienda?

Problemas como tal, sinceramente no me he encontrado ninguno. Lo que no sabía es que hay muchísimo trabajo y tiempo invertido en ello.

La situación actual es muy complicada, así que casi todo, lo he tenido que hacer vía internet y telefónicamente. No me ha quedado otra opción que tener una confianza casi ciega con los proveedores. Muchos de ellos, la verdad es que han sido y son un encanto.

También he de ser sincera, y cuando he pedido ayuda a otras personas para que me recomendaran cuáles eran los mejores y de confianza, me han cerrado las puertas en las narices. Es ahí, cuando te das cuenta de las personas, de la poca ayuda que te brindan, por no

decir ninguna. Sólo ha habido una persona que me ha ayudado en poder encontrar algunos, y lo tengo que agradecer enormemente.

4.- ¿Qué tipo de ropa podemos encontrar en tu tienda?

La ropa que se puede encontrar es muy variada, quiero que haya un abanico amplio de posibilidades, desde ropa muy casual, hasta prendas más especiales. Jerséis que puedes combinar con unos jeans y unas deportivas, hasta transformar el look con el mismo jersey de una manera más especial.

También podéis encontraros con una calidad en la ropa muy buena, quiero que las prendas tengan muy buenas calidades y que la gente que compren una vez, vuelvan a hacerlo. Quiero que la gente confíe en los productos que ofrezco y que por supuesto queden satisfechas con las compras.

5.- ¿Tienes algún proyecto más de cara al futuro?

Nunca me ha gustado estar de brazos cruzados, y siempre tengo en la cabeza mil proyectos. Me estoy preparando para ser entrenadora personal, es una rama que he descubierto gracias al deporte que hago y gracias a mis entrenadores, son ellos lo que me animaron a prepararme.

Y creo que los dos proyectos son bastantes compatibles.

Mucha gente, se echa las manos a la cabeza; dos hijos, una tienda online que acaba de arrancar y por las noches mientras todos duermen, me dedico a estudiar. Sé que no es fácil y que muchas veces, desespero, pero si no es ahora, ¿cuándo?

Por último, podeis seguirla en INSTAGRAM como @itimad_shop.

Darle amor en esta nueva aventura ; )

La próxima semana más y mejor, ¡feliz fin de semana!

Sara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top