LIBROS

Empezamos el año…

Hola,

Empezamos el año fuertemente por lo que sé ve… al final echaremos de menos el 2020.

Pero para distraer la mente un poco del ruido, os traigo varios libros, tanto para vosotrxs como para los mas peques de la casa y es que estos Reyes han venido cargados de buena lectura.

Are you ready?

EL LIBRO TIBETANO DE LA VIDA Y DE LA MUERTE

Es el libro que estoy leyendo actualmente. Siempre me ha fascinado la forma de pensar budista, no es el primer libro que tengo sobre ello, supongo que me dan como cierta paz y cierta calma. Llevo años detrás de este libro y por fin lo tengo en mis manos. Me está gustando mucho, sobre todo como compara lo que él conoce de cuando estaba en el Tibet con lo que conoce ahora en el mundo occidental. Me está gustando las pautas que da, como te hace reflexionar…. en definitiva, si os gusta este tipo de libros os diré que muy recomendable.

POSTALES DEL ESTE

Si llevas ya tiempo leyéndome, sabrás mi «fascinación» por la Segunda Guerra Mundial. He leído muchos libros, y los que me quedan, por lo que tras leer las críticas no dudé en pedir este libro también. Va el siguiente en mi lista. Así que hoy la que os hace la pequeña reseña es mi madre que lo leyó. Dice que se lee bastante rápido y que sabe que seguramente me guste. Cartas de una madre a su hija desde el campo de concentración. Si alguien ya lo ha leído y quiere dejar comentarios que sirvan de ayuda, ahí más abajo ya sabes ; )

Ahora vamos con los infantiles….

CUENTOS PARA SALVAR EL PLANETA

Es un libro que le ví a una chica en Instagram, muy puesta en este tema y me pareció un libro precioso que regalar. Lara está muy concienciada en este tema y es bonito ver como lee cada cuento y luego reflexiona y expone sus ideas. Tiene una encuadernación y un colorido que también es genial.

CREA UNA EMPRESA

Este fue el que escogió mi hermana para su sobrina, creo que quiere que domine el mundo jejeje. Es un libro de la colección de Niñas Rebeldes, de la cual ya tenemos otras dos, y habla por lo que he podido leer de la primera chica de su familia que crece libre, y que además de ser dueña de su vida, habla de la importancia de ser independiente.

Espero que os haya gustado esta selección porque ahora salto a otro tema, también de libros.

Si me sigues por redes sociales, ya habrás visto esta foto y sabrás su historia

Mi marido trabaja en la limpieza y mantenimiento de contenedores por toda Asturias, por lo que de vez en cuando se encuentra algún libro. El lunes vino a casa con todos estos. Los he revisado y están en perfecto estado, sin daños y sin polillas.

Y me ha hecho reflexionar, no me gusta la gente que tira libros a la basura que están en perfecto estado OJO. Creo que se pueden llevar a colegios, institutos, bibliotecas, librerias de segunda mano, regalarlos, dejarlos en la calle en algún banco con una nota como me ha dicho alguna chica…. tirarlos jamás

Así que por favor, si tienes libros que ya no quieres, intenta darles una segunda vida de alguna de estas maneras. Yo misma estaré encantada de adoptarlos. Pero no los tires a la basura, por favor.

Y con este mensaje, volvemos al blog tras las vacaciones, espero que te haya gustado la entrada.

Feliz semana,

Sara

2 thoughts on “Empezamos el año…

  1. El primero me lo regaló mi hermana hace años, y me pareció interesante. No estaba aun de moda esto de «claves para el éxito» pero ahora que lo están, me sigue pareciendo mucho más inspirador, porque no suena a anuncio de detergente. Es espiritualidad, de la de verdad.

    1. Hola,

      Lo primero gracias por leerme : ) Yo llevo años leyendo sobre budismo y años detrás de este libro, por una cosa o por otra iba postergánndolo para el siguiente montón que me compre…. me está gustando mucho precisamente por lo que comentas, esperitualidad pura y dura, y lo estoy disfrutando mucho

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top