SURF

El día que me dió por surfear

Hola,

Pensarás acertadamente, que esta mujer que escribe es un culo inquieto…. y sí, nada mas lejos de la realidad.

Con esto del confinamiento te replanteas muchas cosas, mucho tiempo para pensar y muchas cosas que quisieras cambiar una vez volvieramos a ser libres.

Una de estas cosas era el surf. Mi marido lleva decadas haciéndolo, siempre me insistía y yo siempre contestaba los mismo: Mañana…. y, ¿que pasa cuando la vida te pone en la tesitura de que puede que no haya mañana? Pues que no lo postergas más y en Agosto decidí probar.

Tengo mucha suerte de tener a unos amigos que regentan una escuela de Surf, Lucas Garcia Surf y me dejaron una tabla y un traje.

Ya te puedes imaginar, que con monitor propio, salí de mi primer baño emocionada no, lo siguiente. Tanto que en unos quince días ya tenía todo lo que necesitaba para ser surfera jajajaja

Pero lo mejor estaba por llegar, lo mejor es tener ese grupo de amigas con el que entras al agua, con las que te echas unas risas, y a las que aplaudes cada vez que pillan la «Ola del día». Eso, tu que me estas leyendo, eso es vida.

Así que si estás pensando en probar, ve a una escuela que te ayuden, que te dejen un buen material y a por ello.

Si te gusta y decides comprarte todo tuyo apunta,:

  • Un buen traje de neopreno (el mío es Deeply por si te sirve de guía) ahora bien gordito para el invierno.
  • Un buen corchipan ya que son bastante estables y te dará mucha seguridad (tienes varias marcas, puedes echar un ojo a RideMobyk). Créeme, ya habrá tiempo de tablas mas pro, no te vengas arriba que te conozco.
  • Como hace frío unos escarpines (los míos son de Deeply)
  • y sobre todo busca una buena escuela… Si eres de Asturias, no puedo recomendarte otra que la de mis amigos Lucas y María, además Lucas es seleccionador nacional de Surf adaptado.

Si lo has probado, espero tus comentarios, y si vas a probarlo…. ¡pues también!

Buen finde y buenas olas,

Sara

4 thoughts on “El día que me dió por surfear

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top