RUNNING

El día que decidí hacerme runner….

Y me vine muy arriba jajajaja

Yo ya hacía yoga, pero el día que trajimos a Blas a casa (Labrador negro), siendo cachorro y con unas pilas que ni duracel… decidí hacerme runner para cansarlo, sacarlo antes de ir a trabajar y agotarlo para que no me comiera la cocina.

¿Funcionó? no, se comió la cocina, no se cansa, pero yo sigo corriendo cada mañana bien temprano con él (entiendase que hasta que nos confinaron)

Lo primero que hice fue comprarme el libro de Cristina Mitre «Mujeres que corren» y devorarlo, y empaparme de su sabiduría. Ahora que me doy cuenta, cada vez que me inicio en un deporte siempre compro un libro….

Bueno a lo que voy, lo primero es equiparse, y bien.

Lo más importante los pies, yo aquí os aconsejo ir a un experto que os mire la pisada y os indique. Yo he comprado dos pares, uno de adidas y otro de nike, pero te diré que el de nike en poco mas de tres meses tengo la suela rota, así que yo no puedo recomendarlo aunque sea uno de los modelos que mejor ponen en el mercado.

La ropa, la ropa ya la tenía del yoga, y me vale tanto los top como las mallas (si te interesa puedo hacer una entrada de este tema). Importante eso sí, que el top quede bien ; )

También me compre un reloj, de la marca Fitbit, que está muy bien la verdad. Controla las horas de sueño, me vale para caminar, correr y para el yoga. Es una maravilla. De vez en cuando hay alguna oferta en Amazon por si quieres estar pendiente.

Lo que si también me compré, unos pantalones cortos, porque en verano con mallas largas como que no. Además son flojitos y tienen un bolsito atrás la cuenta para meter las llaves, dni y el móvil. Son shorts de Lululemon. No se mueven, no rozan, transpiran de miedo y algo súper importante cuando corres no se levantan.

Algo que me estoy pensando si merece la pena es una visera y unas gafas para correr. He leído por ahí mucha gente que las lleva pero no se hasta que punto merece la pena, ya que salvo a alguna carrera que vaya, el resto corro siempre de noche jajajaja

Algo que ya tenía era un mp3, chiquitin, de la marca Mighty (lo pillé por Amazon) y unos cascos de música Beast X, que van por bluetooth y son geniales. Yo es que lo de los cables lo llevo fatal.

¿Y como empecé? Pues poco a poco porque no se puede pretender hacer una maratón el primer día… una semana medio km (si, soy así) y la semana siguiente un poco más y así… de momento me he quedado en 4km, y ahora con este parón me temo que tendré que volver a empezar….

¿Tu corres? ¿Tienes pensado hacerlo? Espero me cuentes tu experiencia más abajo.

Feliz mitad de semana, aunque esta es cortita.

Un besin,

Sara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top