LIBROS

Ediciones especiales

Hola,

Lo primero dar las gracias por un muy buen séptimo puesto en los premios Madresfera en la categoría de literatura, estoy encantada, orgullosa de que el trabajo invertido en el blog de sus frutos y entusiasmada con los comentarios que me han dejado.

Por ello nada mejor que hablar de libros

Hoy os traigo un par de libros, de una historia por todos conocida y que es una edición especial. De esas que merece la pena la inversión porque es fantástica.

Siempre me ha gustado la historia de Alicia en el País de Las Maravillas y esta edición es preciosa. No solo ya las ilustraciones, sino que además al final hay las cartas que escribía a la niña Alicia que inspiró el cuento.

Me pareció un buen regalo para Lara, ya que tengo un serio empeño en que cuando sea mayor tenga una buena biblioteca en casa. Los libros son tesoros, son historias, son recuerdos que perduran… vale sí, soy una enamorada de estos pequeños de papel jajajaja

Pero vamos a lo que nos concierne y os dejo unas fotos para que echéis un ojo

Y como no podía ser de otra manera, al poco compré el segundo «Alicia a través del Espejo»

Merece la pena la inversión, de verdad lo digo, además creo que hay mas titulos de esta serie… tengo que averiguar jajajaja

¿Tienes alguno? ¿Los conocías?

Espero tus comentarios como siempre : )

Un saludo,

Sara

2 thoughts on “Ediciones especiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top