LIBROS

Cuéntame un cuento…

Hola,

No suelo escribir dos post a la semana pero como hoy estoy en casa con la niña pues ahí va.

Hoy traigo unos cuantos libros infantiles, de los que mas le gustan a la enana, para compartirlos contigo. Además te propongo que me dejes en comentarios más libros infantiles porque ya vamos necesitando aumentar la biblioteca : )

Empezamos….

c

Este libro lo compramos en la Feria del Libro de Navia el año pasado. Es un cuento muy divertido y debo añadir que tiene un colorido y unos dibujos maravillosos.

Las Princesas también se tiran pedos

Este se lo trajeron los Reyes el año pasado, manía que tengo desde pequeña inculcada por mis padres a que siempre cae un cuento/libro. Y como la enana le encanta el tema escatologico no veas las risas que se echa al leerlo.

Va de una niña que le pregunta a su padre si las princesas también se tiran pedos y este le cuenta una historia.

Seguimos con princesas…

Lc

Se trata de la Princesa Susana que vive en un torreón pero ella lo que quiere es vivir aventuras…. tiene una rima muy graciosa y es una historia fantástica. Es más, este lo lleve para leerlo en el cole de la peque jejejje

Atlas del mundo

Con lo que nos gusta viajar esto no podía faltar en casa… Tiene unos dibujos fantásticos con lo típico no solo de cada país, sino de cada región dentro de ese país. Es una bonita manera de viajar sin salir de casa y de aprender un montón de cosas. Creo que también tiene la opción de comprar un cuadernillo para cubrir los peques.

Y por último, una de esas joyas que duran y duran porque se cuidan, y lo que mola que tus hijos tengan un libro de cuando tú eras peque…

Dumbo

Todo un clásico ¿verdad? Poco que añadir que nadie ya no conozca de este cuento.

¿Conocías estos cuentos?¿Cuales son los libros infantiles favoritos en tu casa?

Como dije al principio, espero reseñas en los comentarios : )

Buen fin de semana de carnaval.

Sara

6 thoughts on “Cuéntame un cuento…

    1. La lectura es mi pasión… que feliz sería con una librería. El de Dumbo tiene muchos años pero ahí está aguantando jejeje. Gracias por leerme guapísima

  1. Muy chulos! La del Atlas me llama poderosamente la atención. Nosotros hemos tardado en empezar con los clásicos, ahora poco a poco nos vamos haciendo con ellos. El que sigue triunfando, el de los tres cerditos, y de la editorial Kalandraka, ese mola mucho.
    Me anoto otros muchos.
    Besos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top