Sin categoría VARIOS

Como hablar…

Si no hay mucho que contar ¿verdad? Vivimos en el día de la marmota aunque ahora ya con fase 2 al menos en Asturias parece que vamos viendo la luz.

Ahora mismo, en la locura de teletrabajo, deberes… casa y demás, he centrado mi neurona en rematar los temas de la boda.

Y es que mi vestido ya está en proceso, hoy mismo he visto las telas y uffff me he puesto a llorar de la emoción, de lo precioso que es y sobre todo, aunque sea una reunión de pocas personas, los amigos los justos para tomarnos algo… es emocionante. Sigue sin gustarme las bodas, mas bien no me gusta lo que se mueve en las bodas, las de alto copete, las de muchísimos invitados (sobre todo en las que invitan a gente que no aprecian), las de música en la celebración, no me gusta aguantar a un cura y sus sermones. No me gusta esa parafernalia en definitiva.

Esto es una reunión de 12 familiares y 20 amigos para brindar y comer jajajaja. Al ser pocos nos libramos del tema del COVID.

No sé exlicarlo, seguramente ni siquiera tenga sentido… pero hoy en día nada lo tiene, y ahora estar con mi familia me parece lo más mejor, y disfrutar ese día de risas y abrazos.

Por supuesto, si me compro vestido y me voy a maquillar y peinar para las bodas de otros, entenderás que lo haga para la mía jajajajjaja

Y nada, con ganas de que llegue ese día. Prometo miles de fotos.

Y tu, ¿te has casado? ¿vives en pecado? ¿Te lo estás pensando?

Espero tus respuestas más abajo : )

Feliz mitad de semana,

Sara

2 thoughts on “Como hablar…

  1. Pues querré ver las fotos!!!
    Yo si me casé…y pese a que dije que nunca lo haría…me casé de blanco. Por lo civil y con unos 40 invitados….aunque a día de hoy invitaría a la mitad
    No hubo grandes historias…fue sencillo. Aunque más «complejo» de lo que habíamos imaginado.
    Pero disfrutamos y nos gustó.
    Ya nos contarás!!! Abrazos fuertes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top