VARIOS

Adiós 35…. ¡Hola 36!

Ahora que el domingo es mi cumple, tengo que despedir este año como se merece porque en líneas generales ha sido genial, y eso hay que celebrarlo.

Debo decir que yo para celebrar cumpleaños soy como una guaja pequeña, y es que me encanta, ¡que felicidad cumplir años!

Es más, voy a contar algo que casi nadie sabe… pero lo voy a dejar para el final así te creo expectativa jajaja.

Este es el año en el que me he coronado como Malamadre del Año, y creerme, es una sensación magnífica saber que eres la más chunga de España jajaja

Además he podido ser embajadora de Mamifit y Malasmadres en la Carrera Yo No Renuncio en Gijón. Y créeme también que juntar a tanta gente, que te abracen al finalizar, que te den la enhorabuena porque lo has hecho muy bien, es otro subidón y de los gordos.

Así que gracias eternas a mis Malasmadres y Mamifit por esta oportunidad.

En lo referente al tema laboral, he acabado el año como no pensé que acabaría, y es más cerca de casa, haciendo un trabajo que me gusta y con gente maravillosa (en el otro también la había e?)

A esto, añado, y aquí viene la sorpresa. Me propusieron unirme a la lista del PSOE para las municipales (Obviamente VOX ni de coña, salvo para llevarme a la hoguera). Lamentablemente, con lo que me gustaría a mí poder poner voz al feminismo donde sea, tuve que decir que no porque con el trabajo me iba ser imposible cumplir correctamente con esa importantísima labor.

En el tema familiar, aquí viene lo chungo y es que mi tío se nos fue por el maldito bicho y encima, una semana antes de la boda de mi primo… Así es la vida, un día estas de funeral y a la semana de boda. Pero lo dimos todo por mi primo.

Todo lo demás ha sido genial, y ahora al año que comienzo que sea tan bueno como este…

Feliz final de semana,

Sara

10 thoughts on “Adiós 35…. ¡Hola 36!

  1. Todos los años tienen sus cosas buenas y sus aspectos no tan buenos o tristes , así es la vida, pero si el balance final es positivo es que ha sido un gran año. Enhorabuena por ese año lleno de buenas noticias y a por el siguiente!! Felicidades con adelanto! Un beso

  2. Muchisísimas felicidades guapísima! Ya sabes que a mi me queda nada también para cumplir, pero me voy acercando más a la cuarentena. Pero nada, yo soy como tú, no me amarga nada cumplir años.
    Enhorabuena por los nuevos proyectos. Y siento lo de tu tío. Un abrazo enorme.

  3. Muchísimas felicidades, Sara!!
    La edad es sólo un número que nos recuerda los años que llevamos disfrutando de la vida.
    (Me repito mentalmente a 2 días de cumplir 40, jajajaja)
    Espero que lo pasaras genial y tuvieras muchos regalitos y sorpresas.
    Un besazo enorme!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top